viernes, 17 de septiembre de 2010

Uvas contra el envejecimiento!!!!

Imprimir




Hola chicas y chicos, esta es mi segunda entrada al blog, y vamos a hablar de las propiedades de las uvas, para empezar a mi me encantan las uvas, mucho mejor si no tienen hueso, jaja.. pero ahora me gustan más y eso porque mi mama me paso una tip para aprovecharlas de otra manera que comiéndoselas y esta es poniéndotela en la cara. Cuando me lo dijo mi mama pensé en decírselos a ustedes para que también supieran de esto y bueno me puse a investigar un poco y esto es lo que encontré:





Bueno pero antes les voy a decir porque y es por que las uvas contienen polifenoles, y dicen que esto ayuda a proteger tanto la elastina como el colágeno de la piel wow!!, esto es bueno porque reafirma y da una apariencia más joven, y eso no es todo tambien contiene poder vitaminico, vitamina B y potasio y esto nos ayuda contra las temidas arrugas, ademas de que nuestra piel tendrá mas fuerza.





Vaya que si me he quedado impresionada de todo lo que puede hacer por nosotros una fruta pequeña, pero eso si con grandes poderes... 





Bueno una vez dicho lo anterior, aquí les va el tip de mi mama y es cortar una uva a la mitad sin semilla y esta te la pasas al rededor de los ojos y de las comisuras de la boca, dejas secar y cuando te pongas tu maquillaje notaras que se ven menos las arrugas. pruebalo y comentame que tal te fue!!





También puedes hacer lo siguiente: tomar unas cuantas uvas licuarlas con todo y sus huesitos hasta tener una pasta homogenea, te la aplicas todas las noches antes de irte a dormir en las zonas donde tienes o empiezan a salir las horribles arrugas, y listo, si no quieres dormir de esa manera por que sientes que es incomodo puedes hacerlo antes de dormir te la aplicas durante 30 minutos y retiras con agua tibia o fría.... un beso espero les guste y comenten...

0 comentarios: