martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quieres unas cejas perfectas?



Hola chicos y chicas hoy hablaremos de las cejas!!, ayer me vi con una amiga.. y dirán eso que tiene que ver, bueno lo que pasa es que se me quedo viendo y me dijo.... oye casi no tienes cejas!!!!!!  si en realidad casi no tengo mucha ceja, y todo sucedió por que un día fui a una prueba de maquillaje y entonces me toco que me maquillaran y me el maquillista profesional me pregunto te puedo depilar la ceja... y bueno confié y dije si porque no ,,, pero cuando termino todo y me vi dije.... por diosssss me dejo una linea super delgada pero super delgada de ceja...casi me infarto.. y desde entonces no me ha crecido bien... como antes.


Investigue un poco y descubrí que otra vez el maravilloso aceite de ricino nos puede ayudar a aquellas que nos pasamos en la depila ó que no tenemos muy poblada la ceja, y dirán como??? bueno es muy fácil, recuerdan que les comente como hacer mas largas y pobladas las pestañas.. bueno es lo mismo:


- solo necesitan aceite de ricino, un cepillito para la cejas. vean que económico y que funcional.


Proceso:


- lavarse con agua caliente la cara para quitar todas la impurezas del rostro en general, pero darle igual importancia a las cejas, ya que esa puede ser una causante de que se caigan las cejas. 


- con un cepillito poner en forma de masaje un poco del aceite de ricino sobre las cejas (masajenado aprox 5 minutos), pero no poner demasiado, solo lo suficiente, esto se recomendaría usar por las noches ya que no hay tanta suciedad que pueda impregnarse en la ceja, y durara más tiempo el ricino haciendo efecto.

Aproximada mente las cejas crecerán en un mes y medio


Vean que feo seria si no tuviéramos ceja, así que chicas cuiden las suyas

Importante:

- No debes depilar tu ceja tan seguido, para que así puedan crecer aquellos vellos que han sido retirados de la raíz. aproximadamente cada 20 o 30 días debes hacerlo.


- Si el la primera vez que te vas a depilar o, la primera vez después de que te hayan crecido tus cejas con este tip, debes acudir a un profesional para que las diseñe de acuerdo a tu rostro, recuerda que las cejas son el marco de tu cara.

- Algo muy importante debes saber que las cejas tan delgadas no se ven bien, entre mas delgadas las tengas más grande te veras, lo mejor es tenerlas un poco gruesas dependiendo tu rostro, así te veras mas joven y bella.

voy a subir una foto de mi antes y después del tratamiento de cejas para que puedan ver el cambio con el tip que les doy así que esperen pronto el resultado.

Espero les haya servido y gustado comenten si les funciono.

Un beso Gracias por leer!!
Martika

0 comentarios: