domingo, 19 de septiembre de 2010

Uñas a la moda!!




Si quieres lucir en esta nueva temporada uñas impresionantes y a la moda, solo necesitas un esmalte en tonos morados en cualquiera de sus tonalidades puede ser lila, morado casi negro, o metálicos, así como el verde oscuro, azul, colores marrones y tierra y los grises. Si no te sientes cómoda con esta temporada de colores oscuros e la uñas, te daré unos consejos de como hacer que se vean geniales:

- Si las tienes largas, debes cortarlas ya que los tonos oscuros en uñas largas se ven pasados de moda, así que el largo ideal sería que la uña sobresalga solo un poco.

- Debes limarlas de forma ovalada, sino te sientes muy cómoda puedes hacerlas cuadradas y en las orillas solo un poco redondeadas.

- Tienes que tener mucho cuidado con el esmalte que quede fuera de la uña, ya que como usaras colores muy  oscuros se notara más ese detalle, así que limpialo, puede ser con un cotonete mojado en acetona y pasarlo cuidadosamente en en exceso de esmalte.

Una cosa que no debes olvidar es que antes de usar cualquier color en tu uña debes poner un protector en tu uña para evitar que se pongan amarillas, puedes usar brillo transparente sino tienes otro productos a la mano.



Dejo unos Links de Maybelline y Mac para que veas los esmaltes que manejan esta temporada, y puedes buscar los de tu marca favorita.


Espero le haya gustado comenten,,, 
Un beso!!
Martika


Imprimir

0 comentarios: