martes, 5 de octubre de 2010

Sufres de acné? ya no más...




Hola chicas y chicos, hoy les traigo unos tips para combatir el acné de manera sencilla y económica:

Mascarilla 1:

Para esta mascarilla solo necesitas media taza de leche y una aspirina normal, lo único que tienes que hacer es hervir la leche y diluir la aspirina en ella, hay que dejar que se ponga a temperatura ambiente. Tomas un pequeño algodón lo mojas en la mezcla y la aplicas por todo tu rostro, sobre todo en las partes mas afectadas por el acné. Lo dejamos actuar por 10 minutos y limpiamos con agua fría. con esto limpiamos nuestra cara y combatimos el acné.



Mascarilla 2:

Esta mascarilla se puede aplicar diariamente si deseas un resultado inmediato.  Lo que necesitamos es yogurt natural, avena y limón. Para la preparación solo se necesita una cucharada de cada ingrediente y mezclar. ya listo lo aplicamos en el rostro con un algodón o tus manos bien limpias, dejar actuar de 15 a 20 minutos, y retiramos con agua fría. Con esta mascarilla podremos combatir el acné y los molestos granitos.






Mascarilla 3:

Para realizar esta mascarilla necesitaremos solo miel, ya que es una maravilla para la lucha contra el acné. ahora solo calentamos un poco de miel aproximadamente 4 cucharadas de miel, la untamos sobre la piel (cuidado de no quemarse) en las zonas afectadas. la dejamos actuar unos 15 minutos y la retiramos con agua tibia. al finalizar se recomienda ponerse un tónico ya que la piel puede quedar reseca.



Mascarilla 4:

Es importante mantener limpia nuestra piel de granos e impurezas, para mantenerla limpia necesitamos vinagre de manzana o sidra, agua destilada. se mezclan 5 cucharadas de cada uno de los ingredientes se mezclan bien y lo aplicamos con un algodón sobre la zona afectada o toda la cara. se deja actuar durante una media hora y retiramos con agua tibia.





Como verán estas 4 opciones son muy fáciles y sobre todo económicas, ya que los ingredientes los tienes en tu casa, así que puedes probar cual es lo que mejor te funciona. lo mas importantes es mantener limpia tu cara, así que te recomiendo lavarla por lo menos 2 veces al día con productos especializados y de acuerdo a tu tipo de piel. 


0 comentarios: