martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quieres unas cejas perfectas?



Hola chicos y chicas hoy hablaremos de las cejas!!, ayer me vi con una amiga.. y dirán eso que tiene que ver, bueno lo que pasa es que se me quedo viendo y me dijo.... oye casi no tienes cejas!!!!!!  si en realidad casi no tengo mucha ceja, y todo sucedió por que un día fui a una prueba de maquillaje y entonces me toco que me maquillaran y me el maquillista profesional me pregunto te puedo depilar la ceja... y bueno confié y dije si porque no ,,, pero cuando termino todo y me vi dije.... por diosssss me dejo una linea super delgada pero super delgada de ceja...casi me infarto.. y desde entonces no me ha crecido bien... como antes.


Investigue un poco y descubrí que otra vez el maravilloso aceite de ricino nos puede ayudar a aquellas que nos pasamos en la depila ó que no tenemos muy poblada la ceja, y dirán como??? bueno es muy fácil, recuerdan que les comente como hacer mas largas y pobladas las pestañas.. bueno es lo mismo:


- solo necesitan aceite de ricino, un cepillito para la cejas. vean que económico y que funcional.


Proceso:


- lavarse con agua caliente la cara para quitar todas la impurezas del rostro en general, pero darle igual importancia a las cejas, ya que esa puede ser una causante de que se caigan las cejas. 


- con un cepillito poner en forma de masaje un poco del aceite de ricino sobre las cejas (masajenado aprox 5 minutos), pero no poner demasiado, solo lo suficiente, esto se recomendaría usar por las noches ya que no hay tanta suciedad que pueda impregnarse en la ceja, y durara más tiempo el ricino haciendo efecto.

Aproximada mente las cejas crecerán en un mes y medio


Vean que feo seria si no tuviéramos ceja, así que chicas cuiden las suyas

Importante:

- No debes depilar tu ceja tan seguido, para que así puedan crecer aquellos vellos que han sido retirados de la raíz. aproximadamente cada 20 o 30 días debes hacerlo.


- Si el la primera vez que te vas a depilar o, la primera vez después de que te hayan crecido tus cejas con este tip, debes acudir a un profesional para que las diseñe de acuerdo a tu rostro, recuerda que las cejas son el marco de tu cara.

- Algo muy importante debes saber que las cejas tan delgadas no se ven bien, entre mas delgadas las tengas más grande te veras, lo mejor es tenerlas un poco gruesas dependiendo tu rostro, así te veras mas joven y bella.

voy a subir una foto de mi antes y después del tratamiento de cejas para que puedan ver el cambio con el tip que les doy así que esperen pronto el resultado.

Espero les haya servido y gustado comenten si les funciono.

Un beso Gracias por leer!!
Martika

domingo, 19 de septiembre de 2010

Uñas a la moda!!




Si quieres lucir en esta nueva temporada uñas impresionantes y a la moda, solo necesitas un esmalte en tonos morados en cualquiera de sus tonalidades puede ser lila, morado casi negro, o metálicos, así como el verde oscuro, azul, colores marrones y tierra y los grises. Si no te sientes cómoda con esta temporada de colores oscuros e la uñas, te daré unos consejos de como hacer que se vean geniales:

- Si las tienes largas, debes cortarlas ya que los tonos oscuros en uñas largas se ven pasados de moda, así que el largo ideal sería que la uña sobresalga solo un poco.

- Debes limarlas de forma ovalada, sino te sientes muy cómoda puedes hacerlas cuadradas y en las orillas solo un poco redondeadas.

- Tienes que tener mucho cuidado con el esmalte que quede fuera de la uña, ya que como usaras colores muy  oscuros se notara más ese detalle, así que limpialo, puede ser con un cotonete mojado en acetona y pasarlo cuidadosamente en en exceso de esmalte.

Una cosa que no debes olvidar es que antes de usar cualquier color en tu uña debes poner un protector en tu uña para evitar que se pongan amarillas, puedes usar brillo transparente sino tienes otro productos a la mano.



Dejo unos Links de Maybelline y Mac para que veas los esmaltes que manejan esta temporada, y puedes buscar los de tu marca favorita.


Espero le haya gustado comenten,,, 
Un beso!!
Martika


Imprimir

sábado, 18 de septiembre de 2010

Rizos sin calor!!!

Hola de nuevo... les cuento que mi cabello no es liso ni rizado, así que se podría decir que tengo la ventaja de hacerlo liso o rizado cuantas veces quiera.... pero bueno quien no se cansado de usar las tenazas o la plancha para peinarte tu cabello.... y mas que cansarse yo diría que pobre cabello ya que también necesita un descanso.. y bueno les traigo una idea sobre como rizarlo sin calor...

lo único que necesitas es: un pedazo de papel..... si!!!!!! solo un pedazo de papel.... puedes usar una hoja, una bolsa de papel.... y lo que tienes que hacer es cortar una tira de papel y doblarla dos veces para que este algo fuerte,,, tu cabello tiene que estar húmedo, trata de que el cabello que este muy pegado a tu cuero cabelludo ya este seco así evitamos que se encrespe, y lo único que tienes que hacer es recoger la mitad de tu cabello como si hicieras media coleta (para que te facilite el proceso) y empezar por la parte de abajo, tomar un mechón delgado y desde la punta hacia arriba envolverlo en el papel... cuidando que las puntas queden bien dobladas para que no se quiebren, al llegar a la cabeza hacer un pequeño nudo para detener el rulo en su lugar.... hacer esto en todo el cabello y dejar secar el cabello o puedes dormir con esto puesto, así en la mañana lucirás unos lindos rizos, puedes probarlo antes para que veas que tanto se riza tu cabello y decidir cuanto tiempo dejaras puesto tu papel..... aquí pongo una imagen de como colocar el papel para que te des una idea:
Se me ocurre también que en lugar de utilizar el papel puedes hacerlo con un pedazo de tela.... puedes probarlo.... y me dices que tal te funciono... claro que en lugar de usar esto hay otro tipo de materiales mas profesionales para crear este efecto... ya será tu decisión de cual usar.. este tip es muy económico y fácil de usar.. Espero te haya gustado y servido deja tu comentario un beso....

Imprimir

¿Que tipo de cabello tienes?

No todas las mujeres y hombres tienen el mismo tipo de cabello... por lo que los cuidados deben de ser diferente, aquí les menciono los tipos de cabello mas comunes:

Comenzamos con el cabello normal, quienes tienen este tipo de cabello se darán cuenta que tiene suavidad, brillo, un aspecto sano, y que no ha sufrido de agresiones químicas ni naturales, es decir han sido muy suertudas!!! para cuidarlo lo único que necesitas es un shampoo neutro, puede ser lavado diario y ojo!!!! entre menos productos te pongas mucho mejor así lo conservaras sano.



Cabello seco: Si tu tienes este tipo de cabello es por que notas que es un poco quebradizo, se rompe fácilmente, se enreda, se encrespa, tiene puntas abiertas y casi no tiene brillo. Cuando se tiene una sequedad en el cuero cabelludo se forma caspa, se irrita o enrojece. esto puede pasar debido a genética al ESTRES!! o por usar cierto tipo de productos no adecuados, así como la exposición al sol y el uso de TINTES. 

Entonces lo que hay que hacer chicos y chicas es cepillar ti cabello todas las noches y dar un pequeño masaje en tu cuero cabelludo para activar la circulación. Debes usar un shampoo hidratante además de usar mascarillas o productos que nutran tu cabello. 



Cabello graso: Este tipo aunque se ve con brillo y humedecido suele tener apariencia aplastada, se encuentra sin fuerza, sin volumen, sin forma, si tu no sabes si lo tienes así, basta con pasar los dedos en un mechón aproximadamente después de 24 hrs de un lavado con shampoo, si tu cabello queda apelmazado o aceitoso definitivamente es graso....

El porqué? bueno puede ser que se produzca este problema debido a la pubertad, utilizar una secadora con el aire muy caliente y frecuentemente, que te laves el cuero cabelludo de manera enérgica y también puede darse por problemas de salud.

Manos  a la obra: Antes que nada tienes que comprate un shampoo que ayude a regular las glándulas sebáceas,   para eso deben contener cítricos, existen muchas marcas en el mercado así que no será difícil encontrar uno. también toma en cuenta que de preferencia debes lavarte tu cabello mas de 3 veces por semana,




Bueno chicas y chicos eso es todo por hoy, si quieren saber mas tips para poder luchar contra estos tipos de cabellos y obtener uno muy lindo y luminoso deja tus comentarios, espero les haya servido de mucho un beso.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Pestañas más Largas

Imprimir


Chicas y chicos, les traigo un super tip para hacer crecer las pestañas, muy sencillo pero efectivo, lo único que necesitan es aceite de ricino perfumado y aceite de almendras, los mezclas en poca cantidad, por que recuerda solo es para las pestañas, esto lo aplicas en un cepillo de rimel limpio que uses exclusivo para esto y por las noches lo aplicas en tus pestañas, pero ojo!!!! cuidado de que no entre en tu ojo ya que te dolerá mucho, esto hay que hacerlo de manera constante para que tenga efecto.

Esto es un turco natural y económico que a lo mejor no es tan rápido que si usaran un método diferente como un estimulador de pestañas, que ademas son buenos también porque te crecen las pestañas mas rápido y si eso es lo que quieren les voy a dejar un link de gabytips donde ella nos platica de un producto llamado li lash: http://www.youtube.com/watch?v=6TrXmcWfRXA&p=90E57BD2753F0FBA&playnext=1&index=21, y de paso suscribanse a su canal porque esta muy padre,  o la otra opción es ponerte extensión de pestañas o postizas.... jajaja.... bueno cual sea tu opción siempre cuídate tus pestañas, un besoooo y comenten si les funciono....



Uvas contra el envejecimiento!!!!

Imprimir




Hola chicas y chicos, esta es mi segunda entrada al blog, y vamos a hablar de las propiedades de las uvas, para empezar a mi me encantan las uvas, mucho mejor si no tienen hueso, jaja.. pero ahora me gustan más y eso porque mi mama me paso una tip para aprovecharlas de otra manera que comiéndoselas y esta es poniéndotela en la cara. Cuando me lo dijo mi mama pensé en decírselos a ustedes para que también supieran de esto y bueno me puse a investigar un poco y esto es lo que encontré:





Bueno pero antes les voy a decir porque y es por que las uvas contienen polifenoles, y dicen que esto ayuda a proteger tanto la elastina como el colágeno de la piel wow!!, esto es bueno porque reafirma y da una apariencia más joven, y eso no es todo tambien contiene poder vitaminico, vitamina B y potasio y esto nos ayuda contra las temidas arrugas, ademas de que nuestra piel tendrá mas fuerza.





Vaya que si me he quedado impresionada de todo lo que puede hacer por nosotros una fruta pequeña, pero eso si con grandes poderes... 





Bueno una vez dicho lo anterior, aquí les va el tip de mi mama y es cortar una uva a la mitad sin semilla y esta te la pasas al rededor de los ojos y de las comisuras de la boca, dejas secar y cuando te pongas tu maquillaje notaras que se ven menos las arrugas. pruebalo y comentame que tal te fue!!





También puedes hacer lo siguiente: tomar unas cuantas uvas licuarlas con todo y sus huesitos hasta tener una pasta homogenea, te la aplicas todas las noches antes de irte a dormir en las zonas donde tienes o empiezan a salir las horribles arrugas, y listo, si no quieres dormir de esa manera por que sientes que es incomodo puedes hacerlo antes de dormir te la aplicas durante 30 minutos y retiras con agua tibia o fría.... un beso espero les guste y comenten...

Primera Entrada!!!

Bienvenido (as) a mi blog


Hola chicos y chicas les doy la bienvenida a mi blog... desde hace unos días tengo la idea de crear un blog y bueno me decidí a hacerlo así que aquí está. Les cometo que si me he tardado un poco en entenderle a esto para que pueda tener un formato lindo que sea de su agrado... así que espero que les guste...


Mi idea para este blog es que pueda darles consejos, información y crear interacción con ustedes, en temas como moda, maquillaje, cuidados de piel y cabello, entre otras cosas que ustedes quieran saber... así que espero que les guste comenten,,,,, y me dejen saber que les parece.. les dejo un beso y disfruten de este blog hecho para ustedes.


Un Beso 
Martika!!!